
No me había dado cuenta de cuan valiente es uno al enfrentar la adversidad y no dejarse caer por aquellas contrariedades. Pero entiendo con toda claridad aquel sentimiento, que invade a uno cuando no recibe lo que esperaba, y se encargaron de golpearlo. Pero, a a veces es peor cuando sólo te tienes a ti mismo para sanar aquellas heridas, que con el tiempo pueden pudrirte, si y sólo si así tu lo permites.
Si bien la espina será grande y al intentar traspasarte deja un profundo dolor, no puedes permitir que aquella herida se desangre, porque será como morir en vida. Aquellos personajes no entienden el grave error que cometen, pero es más que necesario que tú no lo hagas.
Hay distintas muertes y formas de matar, tanto las físicas, como las verbales, pues con una palabra, es verdad, cambias las perspectivas de una persona y de su universo. No importa el tamaño, si no la intensión y únicamente el poder que estas puedan tener. Las palabras que dañan son aquellas espinas que matan lentamente…
Hoy me propuse no permitir que esta me afecte, sólo espero tener suficiente alcohol etílico, para mí y para los que prometí curar. Aunque ahora, no vendría mal ayuda… Empieza por ti mismo y limpia aquella sangre que te rodea, de ja de equivocarte, pues los demás no tienen porque pagar por ti, una culpa que nos es suya, algo que no les corresponde… ¡un vacío tuyo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
>>Puedes comentar libremente, aquí en esta esquina... así que deja que el arte aflore<<