martes, mayo 07, 2013

Sólo con una sonrisa de recuerdos

Algo del alma...

Una semana llena de recuerdos, a unos días de poder recordar uno de los días más felices de mi vida... siendo un día como hoy el recuerdo del ultimo control que se te hacia, para saber que estabas bien; con temor y angustia, la desesperación del no saber, y la preocupación de que te adelantaras más de lo debido; tantos sentimientos y al borde de cumplirse el tiempo, cuidados y descanso, paciencia y en espera de que ese milagro se cumpliera, que gracias a Dios salió como se esperaba... que gracias a Dios es que hoy te tengo y siento la dicha de poder abrazarte y verte crecer, que gracias a Dios eres mi maravillosa bebe, la que tanto esperaba, cuidaba y a la que amo sin duda alguna. 

Algo que suelo recordar, alegrías que me inundan el corazón me dan fuerza y valor, cosas que no todo el mundo vive, ni menos entiende, cosas como la dicha de ser madre, y que con una sonrisa se me llene el mundo. Ver en ella reflejada mi alegría, su carita...mi  mini Olenkita, porque te veo crecer tan bella y hermosa es que puedo decir que valió la pena todo hasta aquí; porque siento la satisfacción de que todo lo que hice, lo que sacrifique, y la paciencia que dispuse sirvieron para tenerte hoy a mi lado. 

El tiempo ha pasado rápido, pues ha cinco días de cumplir tu primer año fuera del vientre materno, haz demostrado ser muy fuerte e inteligente, traviesa y compresible, paciente y amorosa. Lamento tantas cosas que como madre primerisa te hago experimentar, pero quiero que sepas de corazón, que hago lo posible por darte lo mejor, siempre haz sido y seras mi vida; yo sé que las cosas que vivimos, pueden verse complicadas, pero no son dificiles, sólo son las vicisitudes de la vida, no es como se dice en las películas o novelas. En el mundo real suele ser o blanco o negro, pero no ambiguo; y aún cuando no sea todo como se esperaba, y que al final llegues a la conclusión de que el resto tenia razón en lo que especulaba, lo importante es saber que me tienes a mi, y yo a ti y siempre será así, juntas contra el mundo, así que no tengas miedos, confía, sonríe, vive, vuela, que mamá siempre estará para ti. 

VARLAZ

VARLAZ
Olenka Verónika Vargas Lazarte

La Esquina Libre

La Esquina Libre
Arte En Palabras

Las maravillas del Universo