martes, enero 04, 2011

COMO LAS FRUTAS LO QUE SIRVE Y VALE ESTÁ ADENTRO


Lo más delicioso y nutritivo en una fruta es el interior, pero cuando vamos y las compramos en el mercado, las elegimos sólo por su aspecto, como se ven, por su tamaño o su color.

Lo mismo pasa en la vida política, en lo social y entre los humanos; pues, además de sólo ser superficiales, somos masoquistas. A veces, el termino superficial no sólo deriva de ver a un sujeto y por su apariencia aceptarlo, sino también, lo que creemos de esa persona y no evaluamos más generando una terrible equivocación; ya que examinando el interior, podremos saber como es realmente.

Yo admito y reconozco que lo mismo me ha pasado a mí, y no solamente por no haber visto en interior, sino incluso que alguien muy cercana a mí se dejo llevar por comentarios, dirigidos en mi contra y por una falsa idea propiciada, a partir de mi forma de ser. Ya han puedo decir que son casi ocho años, desde que la conozco y es un claro ejemplo de que <<>>, porque incluso es mi mejor amiga, tenemos muchas cosas en común y pensamos en muchas cosas igual, hemos vivido un sin fin de travesías, y hay un millón más que vendrán, y con firmeza digo que siento que es mi hermanita… Es una gran prueba, por la cual nunca hay que dejarse influenciar por otros, o por la misma impresión; es más, hay que luchar por aquellas cosas buenas, pues la cáscara se verá mal, pero sin probarla nunca sabremos si sabía bien. Ahora, evaluándome, me siento muy contenta y satisfecha de todo lo que hice, porque así me dí a mí y a alguien una oportunidad, un visible y realmente gran lazo de amistad; gracias a lo que hice, soy lo que soy, y la gente del para siempre imperdible son mis verdaderos amigos.

Si sólo vemos la superficie, nunca avanzaremos y seremos dirigidos por otros o por muchas malas decisiones, si analizamos el interior, podremos decir “no me puedo quejar, pues es lo que elegí”. No todo lo que brilla es oro, y lo que no, no es necesariamente basura. A mí me gusta mi autenticidad, y aunque diga incoherencias, sé que esa soy yo, y que tu ni nadie podrá destruir o malograr, pues ya tomé un camino, y entre mis tantas decisiones, tome la elección, además, de ser:…

El fruto dulce, nutritivo y con bastante valor proteínico, el cual este en donde este pueda dar más de lo mejor de sí y por lo mismo ser disfrutado cada segundo, que con cada mordida, puedan sacarme el jugo y yo una sonrisa…explotarme hasta el fondo. El fruto que por fuera y por dentro tenga un verdadero buen aspecto, y que no sea enjuiciado por alguien más… Con valor único, con una personalidad única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>>Puedes comentar libremente, aquí en esta esquina... así que deja que el arte aflore<<

VARLAZ

VARLAZ
Olenka Verónika Vargas Lazarte

La Esquina Libre

La Esquina Libre
Arte En Palabras

Las maravillas del Universo