lunes, febrero 09, 2015

miss myself!

de repente..

Algo del alma...

No sé si tú estés esperando…

Algo del alma...

No sé si tú estés enterado de que mi corazón aumenta sus latidos cuando la razón eres tú. Que pueden pasar horas donde se prolonga un largo silencio, y que al final del día es a ti a quien sigo buscando. Las noches aturden por la soledad y el resto del tiempo duele esta marcada lejanía. Después de tanto amor, dejar que el tiempo resuelva los problemas; ser ciegos para actuar y no querer ver soluciones, ser sordos ante mínimas expresiones y no prestar atención a ese amor, ser mudos para entenderlo y dejar que el orgullo distancie aquel bello sentimiento.
Puedo no amarte, si tu corazón me lo pide; puedo entenderte, si la razón lo indica; lo que no puedo es alejarme, porque amo todo y mucho de ti, porque aunque hice mal muchas veces, presioné momentos y no respeté quien solías ser, ese deseo de amarte sigue latente. He repasado mil veces los errores, he dedicado mi tiempo a encontrar soluciones, paso las noches en vela tratando de hallar la manera de regresar a ti, todo se desordenaba y mi interior sangra desde tu partida; y aunque este mal, sigo esperando volver a ser lo que fuimos, uno.
No quiero decirte que tengo tantos planes, anhelo tanto, pero al final de todo quien me daba esa fuerza eres tú; quiero verte crecer, ser grande, el maravilloso hombre que siempre creí que serías. No quiero ver un futuro, cuando el problema es que no podemos aún ver el presente. Seguimos estáticos ante la idea de solucionarlo; me siento atada de manos, pues hay tanto que deseo expresar y temo tu reacción, temo tus impulsos, temo tu distancia.

No sé si tu sabías, pero había dejado de escribir, y es que hoy por hoy, mi corazón siente miedo y angustia, te extraña y cuestiona cada segundo que ha pasado; pero más cuestiona si tú estarás esperando, si al final de todo a quien quieres es a mí, si en verdad siempre existió un “por siempre”, o si al final todo fue palabrería del momento. No sé que pueda pasar o que este por venir, he decido que sea lo que sea que pase tendrá que ser nuevo, bueno y diferente; un dolor puede ser grande, pero no eterno; sangrará la herida, pero agua y sal estarán siempre para curarla. Y el día que cicatrice, habrán saneado las penas y todo caminará como deba caminar.
Puedo estar quieta, puedo permanecer callada, pero al final cada una de mis reacciones sólo serán consecuencia de lo que tú deseaste, pues sin entender tus acciones, tus palabras, igual debo seguir andando... y si al final existe un juntos o no, con el tiempo siempre será más difícil y dependerá de la valentía de cada uno para que sea posible.

VARLAZ

VARLAZ
Olenka Verónika Vargas Lazarte

La Esquina Libre

La Esquina Libre
Arte En Palabras

Las maravillas del Universo